KAFETZAKIS CRETA ALQUILER DE COCHES DE SERVICIOS ¡Disfruta de tus vacaciones en Creta y dejanos ocuparnos de tu transporte!

Rent a Car crete Ενοικιάσεις αυτοκινήτων Κρήτη Autovermietung Kreta Alquiler De Coches en Creta Location de voiture en Crète Noleggio auto creta

Acerca de nuestra compañía de alquiler de coches en Creta    

Alquiler de coches Kafetzakis en Creta te da la bienvenida en nuestro sitio.rightalign

Nuestra empresa de Rent a Car en Creta es una empresa familiar. KAFETZAKIS DIMITRIS fue fundada en 1980 y constituye una de las empresas de alquiler de coches más fiables en Heraklion de Creta. Fiel a la seguridad y el servicio satisfactorio de los clientes, ofrece coches nuevos y en buen estado, controlados continuamente. Por lo tanto nuestros vehículos están garantizados para su calidad, pero, por encima de todo, para la seguridad de nuestros clientes.

Acerca de nuestros servicios de alquiler de coches en Creta

Our Nuestra empresa de alquiler te ofrece el seguro completo, ayuda por carretera y el reemplazo de tu coche. 
Entrega y Recogida de su coche de alquiler se proporciona sin ninguna coste adicional, en el aeropuerto o en el puerto de Heraklion y también en tu hotel en Heraklion.
Asientos para niños y accesorios para maletas también se proporcionan sin necesidad de cargos adicionales.

Nuestra empresa también ofrece vehículos especiales para el transporte seguro de los usuarios minusválidos.

Los precios de nuestro alquiler de coches em Creta incluyen seguro completo y kilometraje ilimitado.

Para más detalles por favor visita nuestra página web de Condiciones y Política.

Con nuestra empresa puedes solicitar el coche que deseas alquilar y te informaremos sobre la disponibilidad y el precio del coche que te gusta. Para ver nuestra oferta de coches y las especificaciones de cualquier coche, por favor visite la página web Coches de alquiler y Precios. También puedes ver las ofertas de coches de alquiler por la temporada baja. Muy pronto vamos a incluir en el sitio un sistema de cotización rápida de los precios de temporada alta, cuyo período es desde el 05/07 hasta el 05/09.

Es muy importante saber que con nuestra empresa reservas tu coche y lo pagas a tu llegada. En caso de cancelación no requeremos pago de honorarios,solo te rogamos que nos informes a tiempo.

No dude en contactarnos para cualquier información sobre la contratación de su coche en Heraklion de Creta utilizando el Formulario de Contacto, enviándonos un e-mail, por teléfono, o utilizando el Software de Skype.

Alquiler de coches Kafetzakis le da las gracias por visitar nuestro sitio y espera que usted estará satisfecho con nuestros servicios.

Te informamos de que todas las otras páginas web de nuestro sitio alquiler de coches están escritas sólo en Inglés.

Nuestras tarifas incluyen

Skype con nosotros para Alquiler de coches